¿Lactosa?

Tengo entendido que la lactosa no es buena para definir el musculo, pues crea una capa entre este y la piel que lo tapa.
Así pues he suprimido de mi dieta la leche y derivados, pero me he encontrado en el mercado dos productos que no sé si lo son:
- Bebida de soja de Danone ("Savia" es su nombre comercial)se vende en un envase parecido al de los Dan, up de la misma marca. Ingredientes: bebida de soja 89,4% (agua, habas de soja) azúcar, jarabe de glucosa y fructosa, fosfato de calcio, aroma, fermento y sal.como posdata advierte: elaborado en una fabrica que utiliza leche. Puede contener trazas de proteínas lácteas.
- Horchata de valencia de Chufi. Se vende en una botella de plástico de 1 litro. Ingredientes: agua, chufas, azúcar, emulgentes (E-472c y E-471), proteínas de leche y aromas.

6 respuestas

Respuesta
Bueno para empezar ni una cosa ni otra porque las dos tienen azúcar, otra cosa las proteínas todas tienen trazas de leche porque están echas de suero de leche, solo la proteínas cfm son las que no tienen trazas de leche pero eso dependerá del filtrado que tenga ese suero de leche.
La whey gym cfm de la casa gympol es la unica proteina que no tiene nada de lacteos es la unica que puedo recomendar a las personas que tienen problemas con la asimilacion de las proteinas lacteas etc.
De todas maneras eso que comentas inicialmente en tu pregunta, te comento si quieres definir puedes tomar una proteína de 90% que aunque tenga algo de lácteos no pasa nada no hace que definas menos de echo son proteínas especificas para definir, otra cosa es que tengas algún tipo de intolerancia entonces desde luego teniendo la cfm que te comento esta genial poder tomarla.
Lo que se hace cuando uno quiere definir o no añadir más hidratos a la proteína es hacértela con agua, osea las proteína puras sin nada de hidratos o las proteína de 90% se hacen siempre con agua porque no se quiere coger grasa y vamos seria echarle gaeosa a un crianza reserva.
Espeor haberte ayudado.
Respuesta
Esos productos no se comercializan en Mexico, sin embargo, la lactosa no es una proteína láctea, es un azúcar lácteo, por lo que no veo ningún problema de acuerdo a la descripción que me das.
Respuesta
Lo más recomendable son las bebidas de soja ya que la horchata tiene muchísima azúcar. Aunque no elimines totalmente los lácteos de tu dieta, toma aunque sea un yogur diario.
Respuesta
Bueno pero contiene menos que es lo que se le recomienda pues.
Esta perfecto lo que haz encontrado poco a poco te vas a ir poniendo más selecto por lo que compras. Sigue así pensando en en esto. Que te vuelve más respetuoso de tu cuerpo
Respuesta
Como bien dices, la lactosa dificulta el proceso de definición, pues son azucares, que pueden transformarse en grasa y taparte el músculo, por tanto hay que tener cuidado con ella en la etapa de definición, pero no suprimirla del todo pues tiene mucho calcio, beneficioso para nuestro organismo.
Ahora mismo no dispongo de información sobre esas bebidas comerciales que me comentas, pero debes huir de todas la bebidas que contengan muchos azucares, posiblemente esas lleven.
Respuesta
La bebida de soya de Danone no es para nada un derivado de los lácteos, en esta version se utiliza la soya como sustituto a la leche tal como ocurre con la leche de soya.
De igual manera no deberías preocuparte mucho por la capa que recubre la zona abdominal por lo general controlando la cantidad de lácteos específicos se logra quemar toda esa azúcar que trae a leche, la creatina ayuda a utilizar prioritariamente esta fuente de energía entre otras.