Masa muscular y vegetarianismo

Desde hace 5 años aprox. Sigo una dieta Ovolactovegetariana, es decir huevo, lácteos, legumbres, furtas y verduras.
Gran parte de mi vida he entrenado artes marciales. Y mi masa muscular se ha mantenido bien
Mis consultas son
_ que alimentos me pueden proporcionar fibra.
_ es recomendable para mi tratar de aumentar mi masa muscular
_ el huevo proporciona buen elemento para aumentar la masa muscular.

1 Respuesta

Respuesta
1
La clara del huevo tiene una proteína, es la albumina del huevo, es la segunda con mayor valor biológico osea la segunda que el musculo tiene menos que descomponer y más puede aprovechar, la primera seria de el suero de la leche que puedes perfectamente tomar, ya que no es de carne animal, y es la que más absorbe el musculo.
Depende de como se coma se entrene y se supplemente uno cogerá más o menos nivel muscular, en tu caso haciendo artes marciales te interesa mantener el peso corporal pero tener más fuerza resistencia para que aguantes mejor y más los entrenamientos y los entrenamientos y que tengas buena recuperación, en tu caso aun te iría mejor tomar algo de creatina alta en hidratos antes y después de entrenar.
Las verduras, frutas y copos de avena te darán una gran cantidad de fibra.
Pero el musculo se alimenta de proteína y usa los hidratos como gasolina si no hay gasolina combustionara el musculo para usarlo como energía.
Con respecto a la albuminia y al suero de la leche, con que frecuencia debería ingerir estos alimentos.. ¿o en que cantidad diaria?
Estoy entrenando al rededor de 1 hora diaria... y en estos días me he enfocado más en la resistencia, pero también quiero aumentar un poco más mi masa muscular..
Eso :D
La proteína de suero deleche deberías tomarla en tomas de 30gr al menos de 2 a 3 veces al día, seria bueno en el almuerzo, después del entrenamiento y al ir a dormir, siempre de lunes a domingo, si también quieres tomar proteína de huevo, puedes comer huevos duros 3 a 4 al día pero solo la clara y como mucho una yema en todo el día.
Puedes comerlo también en tortilla con atún que también tiene proteína.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas