Masa muscular y vegetarianismo

Desde hace 5 años aprox. Sigo una dieta Ovolactovegetariana, es decir huevo, lácteos, legumbres, furtas y verduras.
Gran parte de mi vida he entrenado artes marciales. Y mi masa muscular se ha mantenido bien
Mis consultas son
_ que alimentos me pueden proporcionar fibra.
_ es recomendable para mi tratar de aumentar mi masa muscular
_ el huevo proporciona buen elemento para aumentar la masa muscular.

1 Respuesta

Respuesta
La clara del huevo tiene una proteína, es la albumina del huevo, es la segunda con mayor valor biológico osea la segunda que el musculo tiene menos que descomponer y más puede aprovechar, la primera seria de el suero de la leche que puedes perfectamente tomar, ya que no es de carne animal, y es la que más absorbe el musculo.
Depende de como se coma se entrene y se supplemente uno cogerá más o menos nivel muscular, en tu caso haciendo artes marciales te interesa mantener el peso corporal pero tener más fuerza resistencia para que aguantes mejor y más los entrenamientos y los entrenamientos y que tengas buena recuperación, en tu caso aun te iría mejor tomar algo de creatina alta en hidratos antes y después de entrenar.
Las verduras, frutas y copos de avena te darán una gran cantidad de fibra.
Pero el musculo se alimenta de proteína y usa los hidratos como gasolina si no hay gasolina combustionara el musculo para usarlo como energía.
Con respecto a la albuminia y al suero de la leche, con que frecuencia debería ingerir estos alimentos.. ¿o en que cantidad diaria?
Estoy entrenando al rededor de 1 hora diaria... y en estos días me he enfocado más en la resistencia, pero también quiero aumentar un poco más mi masa muscular..
Eso :D
La proteína de suero deleche deberías tomarla en tomas de 30gr al menos de 2 a 3 veces al día, seria bueno en el almuerzo, después del entrenamiento y al ir a dormir, siempre de lunes a domingo, si también quieres tomar proteína de huevo, puedes comer huevos duros 3 a 4 al día pero solo la clara y como mucho una yema en todo el día.
Puedes comerlo también en tortilla con atún que también tiene proteína.