¿Hace mal comer carbohidratos a la noche?

Le quería preguntar si hace mal comer carbohidratos a la noche por que leí que eso se transforma en grasa le explico yo estoy haciendo rutina de volumen hace 5 meses tengo 15 años y peso 64 kg y se que tengo que comer mucho mas pero no tantas grasas es por eso que tengo una dieta algo así:2litros de agua, leche y yogur con cereales a la tarde antes de ir al gimnasio y luego como 2 omeletes que tienen proteína(queso y huevo) con MUCHÍSIMO ARROZ y algo de carne pero es malo comer arroz o fideos en la cena?
Otra cosa yo no se si hacer abdominales debido que a que tengo una rutina de volumen y no se si seria conveniente seguir haciendo hasta que tenga una rutina de marcación que dice que haga

1 respuesta

Respuesta

Lo de las abdominales no es contradictorio, es como pestañear, no pasa nada, puedes hacer la cantidad que quieras, ahora si, con 15 años tus huesos no están desarrollados y si hace volumen, (en serio se supone) forzaras tu columna y puedes afectar al crecimiento y la posible ganancia de estatura, no se recomienda ir a volumen hasta los 17 o casi 18, (donde la estructura osea ya esta sólidamente realizada), eso lo deberías saber ya que si mides 1,60 o 1,70 te gustaría poder llegar a los 1,80 o mas o ala estatura que teóricamente llegarías con buena alimentación y sin forzar el esqueleto

Sobre los carbos, depende de lo gordito que estés, pero no se han de tomar de noche, de noche solo proteína, (carnes o pescados a la plancha) y verduras, (ensaladas), el arroz y los macarrones u spaguettis con mucha carne han de tomarse al mediodía, también te valen los huevos cocidos y el pescado como alimentos ricos en proteínas, si tomas pasta por la noche que sea bien poca, todo derivado de la leche y todo lo que venga en referencia al trigo, (avena en copos, cereales, etc etc) es mejor tomarlas de mañana

la verdad es que me saco las dudas y me deja pensando...voy a cambiar la rutina de volumen a una de marcación muchas gracias le dejo el puntaje mas alto