¿Hace mal comer carbohidratos a la noche?

Le quería preguntar si hace mal comer carbohidratos a la noche por que leí que eso se transforma en grasa le explico yo estoy haciendo rutina de volumen hace 5 meses tengo 15 años y peso 64 kg y se que tengo que comer mucho mas pero no tantas grasas es por eso que tengo una dieta algo así:2litros de agua, leche y yogur con cereales a la tarde antes de ir al gimnasio y luego como 2 omeletes que tienen proteína(queso y huevo) con MUCHÍSIMO ARROZ y algo de carne pero es malo comer arroz o fideos en la cena?
Otra cosa yo no se si hacer abdominales debido que a que tengo una rutina de volumen y no se si seria conveniente seguir haciendo hasta que tenga una rutina de marcación que dice que haga

1 respuesta

Respuesta
1

Lo de las abdominales no es contradictorio, es como pestañear, no pasa nada, puedes hacer la cantidad que quieras, ahora si, con 15 años tus huesos no están desarrollados y si hace volumen, (en serio se supone) forzaras tu columna y puedes afectar al crecimiento y la posible ganancia de estatura, no se recomienda ir a volumen hasta los 17 o casi 18, (donde la estructura osea ya esta sólidamente realizada), eso lo deberías saber ya que si mides 1,60 o 1,70 te gustaría poder llegar a los 1,80 o mas o ala estatura que teóricamente llegarías con buena alimentación y sin forzar el esqueleto

Sobre los carbos, depende de lo gordito que estés, pero no se han de tomar de noche, de noche solo proteína, (carnes o pescados a la plancha) y verduras, (ensaladas), el arroz y los macarrones u spaguettis con mucha carne han de tomarse al mediodía, también te valen los huevos cocidos y el pescado como alimentos ricos en proteínas, si tomas pasta por la noche que sea bien poca, todo derivado de la leche y todo lo que venga en referencia al trigo, (avena en copos, cereales, etc etc) es mejor tomarlas de mañana

la verdad es que me saco las dudas y me deja pensando...voy a cambiar la rutina de volumen a una de marcación muchas gracias le dejo el puntaje mas alto

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas