¿Si entreno de noche y como carbohidratos simples ( arverjas, choclos enlatados, esta bien?

Me llamo Cristian Diaz de Chile ( antofagasta). Bueno mi pregunta es que si estoy bien en mi dieta, le cuento:

- Estoy empezando a entrenar para ganar masa muscular ( ya hace 1 mes totalmente claro con mi dieta, y hace 2 meses en entrenamiento).

- Lo que quiero lograr es ganar volumen y a la vez marcando ( estoy en una diete de pocas grasas pero carbohidratos necesarios para la liberación del nitrógeno después de entrenamientos). Mi pregunta es que si como choclos, arverjas, lentejas enlatadas de noche ( siendo que las como cuando entreno de noche) estoy bien en mi dieta o no.

Mi dieta no es siempre lo mismo ya que no como siempre en mi casa, pero mas meno esto cointiene:

Desayuno:

1-) Pan integral con mermelada, te verde y 1 manzana o plátano.

2-) 3 claras de huevo con pan integral y te verde y una manzana o plátano.

3-) Cereal ( avena quacker quadritos) con leche descremada (desnatada).

Merienda: yogur bajo en grasas con manzana ( aveces solo agua con manzana).

Cena: atún

Media mañana:

Yogur desnatado bajo en grasas.

Comida: arroz, carne, pescado, etc... (aquí depende de lo que me den)

Después de la comida me tomo una taza de te verde ( para tomar solo agua).

Merienda: leche descremada con cereal ( avena quacker) 1 manzana.

Cena ( después de entrenar o antes de entrenar): atún enlatado o pollo fileteado ( aprox 3 presas) o carne roja con arverjas y choclos ( enlatados) y aveces lenteja ( enlatada) con 3 claras de huevo. Después de entrenar, como leche con cereal avena, durazno envasado como postre y 30 gr de proteína whey de laboratorio on ( 35 gr proteína aprox). Con agua o leche descremada y luego una taza de te verde o canela.

- Esta dieta verá que es inventada por mí. Si en algo estoy mal me dice y me recomienda cómo podría ganar masa muscular y marcando a la vez ( bajando la panza también, no es muy grande, pero la tengo) con una buena dieta.

1 respuesta

Respuesta

En la elaboración de duetas por profesionales de la nutrición se abarca un campo más amplio de alimentos y nutrientes, es decir más fruta, más verdura, más legumbres, carne, pescado, al menos 2,5l de agua al día, etc. El hecho de tomar únicamente claras de huevo no es una práctica muyr ecomendado, pues es en la yema donde se encuentran gran cantidad de los nutrientes esenciales que el cuerpo necesita, y la alta cantidad de proteína de la clara no se asimila de igual manera sola que acompañada de la yema.

Por otro lado, el desayuno, es la comida más importante del día y debemos cuidarla como tal, por eso le invito a que lea un artículo que escribí sobre este tema: http://bit.ly/TEYLAe

Su dieta parece estar más bien centrada en los macronutrientes (proteína, grasas y carbohidratos) y lo cierto es que éstos no funcionan correctamente si no se le aporta el catalizador correspondiente, los micronutrientes (vitaminas, minerales, fibra, oligoelementos...).

Por otro lado, no se recomienda realizar ingestas de grasa demasiado bajas en deportistas, los lípidos son necesarios para la absorción de calcio por los huesos y para el movimiento muscular, entre otras reacciones del metabolismo. Tampoco es recomendable realizar aumento de volumen y definición al mismo tiempo porque necesita alimentación y ejercicios específicos diferentes para cada fase.

Le puedo aconsejar algunas pautas para que pueda modificar sus hábits nutricionales y obtener mejores resultados:

- Que las comidas estén basadas en carne de ave, carne magra, pescado y proteínas vegetales en lugar de filetes asados y otras carnes rojas.
- Comer frutas y verduras llenas de color, al menos, 5 raciones al día.
- Consumir pan, pasta y arroz integral, en lugar de sus similares normales.
- Tomar pescado fresco al menos 3 veces a la semana.
- Evitar consumir fritos, aliños, salsas, mantequilla o margarina.
- Hacer un mínimo de 30 minutos de ejercicio de 3 a 5 días por semana.
- Preparar con tiempo las comidas y no comer a la carrera y fuera de casa.
- Evitar consumir bebidas gaseosas y comer entre horas o después de cenar.
- Beber, al menos, 8-10 vasos de agua al día(2 - 2,5l).
- Tomar la cantidad de cálcio recomendada diaria: 800 mg
- Hacer, al menos, 5 comidas al día y evitar que trancurran más de 3h entre ellas.

A propósito, la proteína whey procure tomarla no más tarde de 25-30 minutos después de hacer ejercicio, cuanto más tiempo pase menos cantidad asimila el organismo por loq ue cuanto antes la tome mejor. También influye el PDCAA del producto, si tiene un valor igual a 1 es de máxima pureza y asimilará mayor cantidad.

www.suplemento24.com
Desayuna bien, vive mejor: http://bit.ly/TEYLAe