¿Qué quemagrasas puede utilizar o que dieta y rutina debe hacer paara adelgazar mi hermano?

Como estas! Espero que bien! Bueno el tema es este! Tengo mi hermano que esta a mi costado! Que necesita ayuda! El esta en sobrepeso! Pero demasiado! Estas son sus medidas!
Peso 106.8 kg
Estatura 1.74
Grasa corporal estimada:
Indice de grasa---35.9%
masa de grasa ... 38.3 kg
masa sin grasa... 68,5 kg
Edad--------17 años
indice de masa corporal... 35,3 kg/m2
Bueno como te das cuenta esta en sobrepeso (obeso) por favor ayúdalo! Esta dispuesto a todo! Kemagrasas!(Hot rox - l-carnitine, ¿fast burn de universal cual es mejor? ¿Cuál recomiendas?) Rutinas! Dieta! Todo ! Le explique que tiene que reducir sus carbos y aumentar proteínas! ¿Le caería bien un suplemento? Cual aparte de los kemagrasas! :¿DE un suero de leche? Todo detallado please! Pero quiere específicamente que hacer, que rutina darle! Y cuanto de cardio! Por favor ayudame y ayúdalo!
Esta dispuesto a comer eses! Quiere estar en forma! No te midas! Explotalo! (No pain no gain)

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que te pido es paciencia.
Veamos el caso de tu hermano no es del todo grave y tiene solución pero todo se basa en su conducta de vida.
La dieta y la alimentación será el 80% del éxito.
Por lo pronto olvida la suplementación, quemadores, y demás que ahora mismo no le servirán para nada.
Lo importante será su alimentación y el ejercicio.
Es obligatorio que tu hermano realice unos 45 minutos diarios de ejercicio aeróbico, nunca menos, y preferiblemente en ayunas o por la noche, bicicleta o simplemente andar a un ritmo alto.
Luego vendrá el control de la dieta. Deberá eliminar las grasas (nada de fritos, carnes magras, comida basura, aceites, bollería, etc...)
Deberá comer mucha ensalada, verduras, carnes de ave, pescado, claras de huevo, etc...
Los carbohidratos deberá ingerirlos preferiblemente en las 2 primeras comidas exclusivamente, con algo de cereales (avena, arroz, etc...) o patatas. Debe evitar el pan, y demás fuentes de carbos.
Cumpliendo estas premisas el peso comenzará a desaparecer, pero se necesita mucha fuerza de voluntad, y por la experiencia que tengo en este tema te puedo asegurar que no muchos la tienen.
Claro ya llegamos a ese paso! Me gustaría que me des una dieta! Pero la más precisa! Y bueno si podemos acelerar con kemagrasas! good pues! Pero el esta con el animo al 100% para qfuerza de voluntad tiene! :D y una rutina a lo bestia que le que me hasta el cerebro! Por si acaso es lo que el me dice yo solo lo ayudo a entrenar! Para que veas que esta decidido! :D cuidate y gracias por la rapidez de la respiuesta!