Suero de leche de soya

Quisiera saber si el suero de leche en polvo de soya es tan bueno como los de más productos estaré agradecido por su respuesta y si ese producto podría tomarlo para volumen
Respuesta
Si claro que si en definitiva es proteína, lo único es que en vez de salir del huevo o la leche que es lo más común se obtiene de la soja, hay quien dice que es más natural pero eso ya cada uno yo lo que he probado no le encuentro diferencia, si acaso que es algo más económica de momento!
www.vayaprecio.com suplementos y complementos de las mejores marcas del mercado