Proteína y creatina para subir volumen

Llevo tiempo haciendo pesas me gustaría subir de volumen mido 190 cm y peso 85 kg y quisiera llegar a los 90 kg me voy a comprar la proteína de la marca On 100% whey protein y la creatina micronized creatine de dymatize y realizar una rutina de volumen, quisiera saber si con estos suplementos esta bien o si me recomiendas otros y saber como debería de tomármelos tomas al día, antes o después del entreno, si se pueden tomar a la vez etc muchas gracias y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
(ÚLTIMOS DÍAS "Entrenamientos Personalizados" en http://www.musculargym.com/ ) Respuesta:
Saludos amigo, estos son dos de los mejores suplementos que hay en el mercado, todo lo demás sobran. Aquí tienes especificado qué es lo que debes de hacer:
Monohidrato de creatina:
Podemos encontrar en el mercado la creatina en diversos formatos (efervescente, líquida, en polvo...), pero la mejor opción es el monohidrato de creatina. Hay que darse cuenta a la hora de elegir un producto con creatina que sea en este formato, pues es de mayor calidad y sus efectos son superiores. En el mercado existen muchos productos con mezclas de otras sustancias que son vendidos como suplementos estrellas por sus altos beneficios. Hay huir de estos suplementos a toda costa, ya que son de precio superior y en la mayoría de los casos sólo es complementado con vitaminas y minerales innecesarios, así como grandes cantidades de azúcar. Ahorremos dinero optando por la forma más simple y pura.
Cómo tomarla:
No hace falta hacer recargas de creatina (20 gr. Al día), pues sinceramente es una pérdida de dinero. Recordaremos que los niveles de creatina llegan al máximo con una toma de 20 gr. Durante 5 días, como 5 gr. En 10 días. Lo ideal es tomarla así:
5 g. (cucharadita) con zumo de uva y azúcar de mesa, justo después de entrenar.
Hay que tomarlos durante 2 meses, descansar 1 mes y volver a repetir.
Efectos:
Voluminizador celular, que hidrata las células repercutiendo en el aumento de los niveles de energía explosiva (ATP). Con la consecuente mejora de fuerza y posterior subida de la masa muscular.
Proteína de suero:
El valor biológico define el valor nutricional de una fuente de proteína. A mayor valor biológico, mayo r es el porcentaje de proteína que aprovecha el organismo. La proteína de suero es la proteína con el valor biológico más alto, seguida de cerca por la proteína de huevo y el caseinato.
Las proteínas vegetales, como la soja, tienen un valor biológico inferior y por lo tanto un porcentaje de aprovechamiento inferior.
Cómo tomarla:
Tomarla en batidos de unas 2 ó 3 cucharadas grandes (30- 40 gr. Aproximadamente) con leche desnatada o agua. Sería ideal tomarse un batido 30 minutos después de entrenar. Podemos incluir otros batidos a media mañana o por la tarde con una pieza de fruta. Hay que tomarlos durante 2 meses, descansar 1 mes y volver a repetir.
Efectos:
El consumo de productos de proteína, favorece el desarrollo y el mantenimiento de masa muscular, por lo tanto, es un producto recomendable para todos los deportistas que practican deportes en los que la fuerza y masa muscular son factores clave.