¿Tengo 19 años puedo empezar a tomar creatina?

Me recomendaron tomar creatina, tengo 19 años y peso 63 kgs, me hablaron acerca de una iniciación que consiste en tomar 4 0 5 dosis al día durante 4 días.. No estoy seguro. ¿Quiero saber si en realidad es necesaria la iniciación y en qué consiste? ¿Además con mi edad puedo empezar a tomarla? ¿Cuál es la mejor marca? ¿Efectos secundarios? Tengo muchas dudas, espero me pueda ayudar un experto en el tema de musculación.

1 respuesta

Respuesta

La etapa de carga de creatina se hace en una semana es para saturar el sistema de ella.

Se hace con la creatina monohidratada que es la mas común y barata del mercado.

Yo la tomaba y te hace rendir mas a la vez que te da mas fuerza, y si con ella es necesaria la etapa de carga o iniciación como le llamas.

Ahora hay otra variedad que se llama C2 STRENGTH (Creatine Ethyl Ester Hydrochloride).

De la marca labrada. Es la mejor que he encontrado, probado y visto resultados.

No necesita etapa de carga y los resultados se ven a la semana tanto en fuerza como en volumen.

Si la combinas con una proteína y glutamina. Es perfecto

Y de la edad no hay ningún problema yo la empecé a tomara a los 18, pero entre mas madure tu cuerpo mas resultados veraz.

Con tu edad y tomando lo que te digo te vas a marcar.

Entre mas edad tengas mas volumen va ha hacer

Saludos---algerab---

Muchas gracias por la respuesta pero quedo con dudas, mira yo voy al gimnasio y estoy mas o menos marcado, lo que quiero esencialmente es aumentar volumen por eso estoy interesado en la creatina. Pero entonces la que me mencionas C2 STRENGTH que no necesita etapa de carga ¿Realmente funciona y sin efectos secundarios? Porque también quiero estar seguro que no tendré efectos adversos... Ahh y para terminar esta C2 SRENGTH es muy costosa?? porque aparte de que quiero una buena marca, también hay limitaciones económicas entonces si me das alternativas te agradezco muchísimo!!

Para aumentar volumen necesitas una proteína de suero de leche para aumentar con definición. Y apar aumentar volumen sin mucha definición un "gainer"

Te recomiendo la elite gourmet que esta como en 800 pesos mexicanos

La creatina te ayuda a recuperarte mas rapido y te da mas fuerza osea que puedes entrenar mas seguido y con mas peso. La que te recomiendo es de las mejores marcas si no es que la la mejor y a de andar como en 200 pesos mexicanos con 120 capsulas. Y es con la única con la que yo he visto resultados en mi.

Y hasta el momento no hay estudios de efectos secundarios de las diferentes creatinas y pues también yo no tuve ningún efecto secundario. Solo mejor definición