¿Qué marca de carbohidratos es la mejor?

Quería comprarme un bote de carbohidratos para coger volumen y me gustaría saber cuales son los mejores.

1 Respuesta

Respuesta
1
Te voy a dar un consejo, no compres productos altos en carbohidratos, todos absolutamente todos los famosos "weight gainers" son un gran desperdicio de dinero, lo único que van a hacerte es llenarte de grasa, son tantas las calorías que contienen que tu cuerpo ni siquiera las puede asimilar bien, y las empieza a acumular, seguramente te ocasionaran acné entre otras cosas.
Si lo que quieres es un suplemento para ayudarte a crecer de músculo te sugiero ampliamente que compres proteína de suero de leche en polvo, hay muchas marcas en el mercado, siendo las mejores la de EAS, Prolab, Twinlab, MuscleTech, etc.
Esta la debes tomar mezclada con un vaso de leche descremada, todos los días y los días que entrenas debes tomarlo una hora después.
Epero haberte ayudado.
Menos mal que me lo has dicho porque tenia pensado comprarme los weigth gainers, me tomare la proteína de suero y ya te diré un día de estos si me han ido bien. Muchísimas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas