Suplementos naturales

Me gustaría que me recomendaras algún suplemento natural para conseguir una mayor definición de los músculos, así como otros para una mayor masa muscular y que sean eficaces, pero que sean de herbolario.

1 respuesta

Respuesta
Quieres que te recomiende productos que son totalmente antagónicos, quieres un producto que te defina los músculos pero por otro lado que te den masa muscular, bueno vamos por partes:
Unos buenos productos naturales que contribuyen a ganar masa muscular son los siguientes que te cito:
Levadura de cerveza no cuesta más de 400 pelas y es un producto bastante completo (tiene un grado bastante alto de proteínas así como un alto rango de vitaminas del grupo B). Su sabor es un tanto desagradable pero lo venden en capsulas. Puedes tomarlo a cualquier hora del día, yo lo tomo entre horas es casi mejor, puedes tomarlo 2 veces al día 2 cucharaditas de te en cada vez.
Polen de abejas: ¿Tomalo con zumos a primera hora de la mañana 1 par de cucharadas de te durante 15 días seguidos y descansa 10 días y así vale? Es importante descansar para que el cuerpo no se habitúe.
Aminoácidos también los venden en el herbolario pero no es un producto natural pero es bastante recomendable si lo que quieres es crecer
Germen de trigo con poder antioxidante por contener Vitamina E he importante contra los radicales libres
Ginseng bastante recomendable para dietas de ganar volumen este si es bueno sera caro unas 4000 50 capsulas el que tomo yo me costo eso pero lo bueno te puedo asegurar que sale barato al final. Estos son los más destacado, hay muchos más como por ejemplo el guaraná pero nunca lo he probado y no se decirte.
Con respecto a productos naturales para mayor definición no se que decirte, si quieres definir el musculo más que tomar suplementos naturales lo que tienes que es realizar un entrenamiento especifico para definir tu musculatura. Si lo que quieres es perder peso he visto que un suplemento es la L-carnitina, no es un producto natural (es decir no es una hierba) el cuerpo lo sintetiza de forma natural en el riñón y el hígado y actúa como quema grasas pero claro este producto hay que tomarlo con un control sobre tu dieta.
De todas formas preocupate antes por tu dieta más que por tus suplementos cuando te alimentes bien, luego suplementarte. Aunque estos productos que te he dicho antes puedes tomarlos siempre que quieras.
Gracias por tu aclaración, pero hago ciclos y me han comenteado que para definir esta la proteína de suero y me gustaría saber si hay algún producto de herbolario que sea eficaz, muchas gracias
La proteína de suero de leche es tanto para definir como para adquirir masa muscular en definitiva es la comida de tus músculos, la suplementación con proteína de suero es bastante recomendable si lo que pretendes es forjar un musculo de calidad así como de aminoácidos. En cuanto a lo que me dices que yo sepa no hay ningún producto de herbolario que se asemeje a lo que tu buscas, ya tendrías que pasarte a productos sintetizados en laboratorio pero eso no es lo que tu buscas. De todas formas me remito a mi respuesta anterior, ¿prueba con los productos que te dije y ya me contaras vale?