Suplementos musculación en el gym.

Hago pesas desde hace año y medio, y me gusta, soy aficionado. Procuro alimentarme bien y ganar algo de buen músculo y estar sin barriga(la pillo fácilmente).

Pero no sacrifico mi vida ni mi salud mental por el gym. Quiero estar fuerte, gustarme cuando me veo en el espejo y poco más.

En casa hago comidas para todos, comidas de toda la vida. Pero si le hago un hueco para mí para las proteínas en claras de huevo o pechuga de pollo, arroz, frutos secos, pescado, e tc.

Tomo proteína de aislado de suero que compré en myproteion. También tengo un bote de glutamina con bca y creatina. Y un multivitamínico. Suplementos básicos y necesarios.

Me cuestiono mucho cuando tomarlos y también si son necesarios los bca y la glutamina porque el aislado de suero es de gran calidad y muy completo. Quizás tire el dinero..

Pienso a veces que con aislado - creatina y alguna vitamina si vas corto es suficiente. Además aparte en la comida siempre algo propio para el gym.

5 Respuestas

Respuesta
1

La verdad es que si nos dejamos guiar por toda la publicidad que existe acerca de suplementos, nos gastaríamos todo el sueldo en ellos: óxido nítrico, Beta alanina, lipotrópicos, termogénicos, ramificados, proteínas, creatinas de todo tipo...

No voy a negar que puedan suponer una ayuda pero tenemos que seleccionar pues de lo contrario tendríamos que llevar un carro para las pastillas.

La proteína de aislado de suero, es una proteína con un alto valor biológico, lo cual es positivo ya que se absorbe casi toda la que contiene y, por otra parte, dispone de una gran cantidad de aminoácidos y en buena proporción.