Leche de soya

Conozco una bebida para después del gimnasio que son puras frutas y leche de soya, ¿qué tan buena es esta leche para los músculos?.

1 Respuesta

Respuesta
¿Quieres realmente algo bueno para después del gym? ¿Tanto sano como energizante para después de entrenar?
Sé que la leche de soya es buena ya que contiene proteínas, esenciales para el crecimiento del músculo, pero no tan indispensables si ya has entrenado.
Te recomiendo una buena ensalada de frutas con miel para recuperar los hidratos, proteínas y glucógenos perdidos.
La leche de soya es buena, pero desconozco un producto que combine leche y frutas. Por lo que puede tener compuestos químicos y no ser tan buena como parece.
Si realmente está hecha a base de leche de Soya y frutas, te servirá para la recuperación inmediata luego del desgaste físico.
Si quieres más información puedo enviarte algunos informes a cerca de la leche de soya.
Gracias, no sabía que ayudaba al crecimiento del músculo, la preparo yo mismo, te digo la receta: leche de soya en polvo, sustituto de huevo (nutriclara), cambur, durazno y fresas congeladas; mi correo es [email protected]