Muñeca muy delgada

Tengo 40 años y desde siempre tengo la muñeca y el antebrazo muy fino o delgado. Desde el punto de vista de la gimnasia o ejercicio físico habría algún ejercicio periódico que me ayude a ganar volumen en esta parte de mis brazos.

1 respuesta

Respuesta
Así a bote pronto te puedo decir que con presionando una pelota de tenis con la mano mientras miras la TV puede ser una buena solución. Unos minutos cada mano y listos. Esto te ayudara a coger fuerza.
Ya con pesas, seria cuestión de coger alguna mancuerna de uno o dos kilos, i simplemente flexionando la muñeca arriba i abajo también trabajarías todo el antebrazo.
Espero haberte ayudado.
SAludos
Andreu López
www.estarenforma.net