¿Cómo ejercitar el antebrazo?

Me gustaría saber como ejercitar el antebrazo sin ayuda de pesas ni mancuernas.

1 respuesta

Respuesta
Si tienes algún tipo de pelota o algún material elástico con el que puedas apretar tipo gomaespuma o un poquito más duro el mero hecho de apretar, ejercitas los antebrazos. También un buen ejercicio es abrir y cerrar la mano lo más rápidamente posible en 2 minutos. El que aprietes tornillos también es un buen ejercicio para el antebrazo.
Si tienes un palo y una cuerda, atas la cuerda al palo y a algo que tenga un peso de 2kg y con las manos tienes que ir enrollando la cuerda para subir ese peso hasta arriba del palo y luego bajarlo muy despacio con el control de tu mano.
Luego tienes los típicos flexores de antebrazo que te los venden en cualquier tienda como los powerballs que son muy efectivos.