Aumentar Brazos

Como estáis, he preguntado en el tablón pero no he tenido respuesta así que pruebo directamente. Simplemente me gustaría saber si habría alguna tabla de ejercicios para aumentar brazos, sobre todo antebrazos, mediante técnicas de pesas y apretadores, o técnicas realizables sin necesidad de acudir al gimnasio. Y si no cuales son las técnicas más efectivas para aumentar los antebrazos.

2 respuestas

Respuesta
Ante todo, lo siento pero no suelo mirar el tablón. Para aumentar los antebrazos hay muchos ejercicios, los apretadores que son como alicates vienen muy bien. También lo puedes hacer con una pesa pequeña apoyando el antebrazo en alguna superficie y subir y bajar la muñeca, lo puedes hacer con la muñeca hacia arriba y luego hacia abajo, también con una barra puedes hacer bíceps y cogiendo con las manos al revés antebrazo. Tríceps los puedes hacer con dos sillas apoyando en una las piernas y en otra los brazos a la altura de los hombros subiendo y bajando, el tríceps da mucho volumen al brazo. Si tienes alguna duda más encantado de ayudarte. Leory
Hola, ante todo muchas gracias por la respuesta. Solo un pregunta, si fuera posible me gustaría saber las series que debería hacer para que el ejercicio fuera efectivo. Las veces que lo he de repetir o el tiempo que he de invertir en ello, ya sea con las pesas o con los apretadores. Muchas gracias de nuevo.
Se sule hacer 4 series por ejercicio y unas 12 repeticiones, date cuenta cuanto más peso cojas con repeticiones más cortas te sirve para coger volumen. El tiempo lo debes marcar tu. Por ejemplo con los apretadores no puedes hacer un numero determinado ya que para cansarte debes hacer muchas. Encantado de ayudarte, si necesitas algo más aquí estoy. Leroy
Respuesta
Espero que estés bien, la particularidad de la musculatura de los antebrazos es su alto contenido de fibras de tipo I y IIc
Lentas, pues son músculos preparados para realizar la prensión durante muchos segundos e incluso minutos, ya que en las acciones cotidianas son muy usados. Esto nos define cual debe ser el tipo deestímulo más adecuado para su desarrollo, es decir, series más largas que lo habitual para la hipertrofia de entre 12, 15 y hasta 20 rep.. Por otra parte, los ejercicios más adecuados son la flexión y extensión de muñecas con barra o con mancuernas, pero puedes optar por algún trabajo con apretadores, pelotas de tenis o similares, aunque estos elementos no te permiten regular la intensidad de la carga. Ten mucho cuidado de no sobreentrenar esta zona, ya que interviene en todos los ejercicios en que debes sostener barras o mancuernas con las manos, sobre todo cuando entrenas los bíceps y los dorsales.