¿Rutina para bajar 10 kilos en un mes y medio?

Necesito alguna rutina en casa para quemar grasa, que es lo que más necesito y tonificar músculos. Tengo 17 años, mido 1.79 cm y peso 85 Kg, con llegar a pesar unos 74 kg yo creo que estaría bien
En realidad me cuido mucho para comer pero hay veces en que dan esos antojos y ahí es cuando no me se controlar y subo de peso, ahora lo único que hago de ejercicio en entrenar tenis de mesa que lo llevo practicando aproximadamente 2 años y lo practico 3 veces por semana entre 2 horas a 2 horas y media por día
Lo único que tengo disponible son unas mancuernas de unos 7 kg cada una y un iron gym que me lo comprare en estos días .
Eso seria.

2 respuestas

Respuesta
En casa se pueden hacer muchos ejercicios:
Dia 1 y 4:
Pecho y bíceps
Pecho: flexiones en suelo con brazos abiertos el doble que los hombros, bajando hasta casi tocar con la nariz en el suelo.
Bíceps: con mancuernas, elevación del antebrazo simultánea con la muñeca girada hacia arriba.
Dia 2 y 5:
Espalda y tríceps.
Espalda: remo alto a una mano:con una mano apoyada en una silla, la otra mano ELEVA el peso hasta el dorsal(como si tratáramos de arrancar un motor fuera-borda)
Tríceps: flexiones en suelo tocándose los pulgares bajando hasta casi tocar con la nariz en el suelo. Dia 3 y 6:
Piernas y hombros.
Piernas: apoyando una mano en una silla, bajar y subir solo con una pierna, la otra estirada. )
Hombros: elevaciones laterales con mancuernas y press (elevación de mancuernas) de hombros.
Para bajar esos 10 kilos que quieres en un mes tienes que hacer ejercicio aeróbico de más de 45 minutos, obligatoriamente ya que es el que va a quemar la grasa sobrante pues los ejercicios con pesas queman azúcares (glucógeno) contenidos en los músculos y poca grasa.
Ok me queda claro pero me podrías dar unas imágenes para ver de que trata cada ejercicio o si te es más fácil dame el nombre de cada ejercicio y yo busco imágenes ;) ¿Y ademas cuantas series y repeticiones hago para cada ejercicio?
Espero tu respuesta
Saludos
Pecho: press pecho con mancuernas, press pecho inclinado conmancuernas, aberturas con mancuernas, aberturas inclinadas con mancuernas.
Espalda: remo alto con mancuernas a una mano.
Tríceps: a una mano con mancuernas. Flexiones de tríceps normales y con los pies en una silla
Bíceps: con mancuernas.
Hombros: press de hombros con mancuernas, pájaros, elevaciones con mancuernas.
Piernas: sentadillas a una pierna.
Glúteos: patadas frontales.
No son ejercicios difíciles de hacer y puedes ir variando entre ellos para no aburrir al músculo.
No dejes el tenis de mesa que es muy divertido y aeróbico.
oka oka, ¿pero en cuanto a repeticiones y series?
¿Con cuántas comienzo y cuanto tengo que ir aumentando cada semana?
¿A propósito ya tengo el iron gym crees que me pueda servir también?
Saludos
3 a 6 series de unas 10 repeticiones.
Con este aparato puedes hacer dominadas (espalda alta)con los brazos abiertos el doble que los hombros subiendo hasta casi tocar con la nariz en la barra.
Al principio te costará mucho, sube como puedas y baja muy lentamente para que desarrolle el dorsal.
Respuesta

Yo cambie mi estilo de vida y baje 6 libras en una semana siguiendo esta dieta:

=> https://dietadelas3semanas.com/dieta-para-bajar-de-peso

Tienes que descargar la guía.