Ejercicios para hacer con mancuernas desde casa, para coger fuerza en los brazos

Soy una chiquilla de 18 años y me gustaría coger fuerza en los brazos. Cuento con dos mancuernas (de 6 kilos cada una) y una falta total de tiempo para ir al gimnasio (es verdad de la buena). ¿Qué ejercicios debería hacer, con cuanto peso, cuantas veces...? Por si acaso resulta útil no alzo más de 1.66 y pesare unos 56 kilos...

1 Respuesta

Respuesta
En absoluto molestas para nada, en breve te enviamos lo tuyo.
Te invitamos a formar parte del foro de nuestra web
www.mesquemusculs.com