Necesito tabla de ejercicios y repeticiones con mancuernas para ganar volumen muscular

Tengo 26 años, mido 1,70 y peso 53 kg, estoy muy delgado, no tengo nada de grasa, aunque como todo lo que quiero. Llevo una vida sedentaria por problemas de trabajo y no puedo ir al gimnasio. Tengo en casa mancuernas, banco de abdominales, bici y remo.
Como no conseguía ganar peso fui al médico, que me recomendó, teniendo en cuenta que tenía unos análisis perfectos, ejercicio físico para coger masa muscular, ya que tengo una musculatura muy pobre, y una dieta rica en hidratos de carbono.
Llevo 2 meses haciendo pesas en mi casa todos los días. Monto 4 días a la semana en bici, haciendo 10 km por día para ver si desarrollo pierna, pero me da miedo que al hacer bici adelgace más todavía o me impida engordar y coger peso.
La cuestión es que estoy un poco desorientado porque no sé si estoy haciendo bien pesas (series, repeticiones) y si es bueno todos los días, ya que hay días que no hago porque tengo sensación de músculos muy cargados y cansados. Hago todos los días los mismos ejercicios y tardo como 2 horas, acostándome demasiado tarde. Son los siguientes: (Todos son con mancuernas)
-Bíceps: 3x30 de curl alternos con supinación
3x30 de curl de antebrazos con agarre en supinación.
-Triceps: 3x20 de press frances en banco plano
3x20 de extensión de los antebrazos con una mancuerna cogida a 2 manos
-Hombros: 3x20 de elevaciones laterales de brazos
3x20 de press
3x20 de remo al cuello
-Pectorales: 3x30 de press en banco plano
3x30 de aperturas en banco plano
3x10 de pull-over
-Espalda: 3x30 de encogimiento de hombres
3x30 de remo horizontal a una mano
-Piernas: 3x20 de sentadillas
2x50 de elevación de talones
-Abdominales: 3x30
Me interesa sobre todo coger masa muscular y volumen de:
-Cuello (quiero ensancharlo),
-Espalda,
-Hombros,
-Pectorales y
-Brazos.