Goteras por mala construcción de un tejadillo pues las chapas de zinc no han quedado bien solapadas,

Han venido y unos han masillado las juntas con siliconas otros, les han puesto parches de tela asfáltica, en las juntas y otros le les volvieron a poner una pintura para goteras.-Sigue entrando agua, cada vez menos, ya que ahora es mas pequeña la gotera, pero no desaparece.-Es un tejadillo de unos 6/7m2 en una terraza, es una construcción precaria,.-

Es la continuación de un tejado de uralita y esta a unos 40 cm de diferencia en pendiente, Este agregado es de chapas de zinc. ¿Y dicen que es muy poca la pendiente y ahora que? ¿Hay algo como una manta? ¿Y ademas que no sea muy caro?

¿Me pregunto que se puede hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Por lo que cuenta y como supongo habrá podido comprobar lo barato acaba saliendo caro. Es posible que con todo lo que lleva ya gastado en "chapuzas" sin que hayan conseguido arreglárselo hubiese vd. podido ya solucionar el problema haciendo un arreglo algo más caro a la primera y con garantías y consultando a los profesionales adecuados que localizasen a ciencia cierta la procedencia de esta gotera (hay medios para hacerlo).

Para poderle ayudar algo más necesitaría me enviase alguna foto del estado actual del "tejado" tanto en vistas generales como en detalle. Abajo le dejamos nuestros datos.

Saludos

<strong style="line-height: 1.5em;">http<strong style="line-height: 1.5em;">://tecniexperto.blogspot.com.es/

[email protected]

Informes Periciales, Inspecciones Técnicas de Edificios (ITE), Dictámenes,
Certificaciones,
Proyectos de Rehabilitación y Reforma, Mediciones, Asesoramiento a
comunidades, Técnico de cabecera, dirección de obras, Control de Calidad y
Control económico de Obras.

Si cree que la respuesta a su consulta le ha sido de utilidad y desea
agradecer la respuesta haga click en uno o varios enlaces de publicidad del blog

ese tópico "que lo barato sale caro ", es eso un tópico, como los "pisos nunca bajan".-

Luego de su magistral enseñanza acerca de cuanto hubiera ahorrado ,si lo hubiese encontrado a usted o alguien semejante.-Pues no tuve esa suerte y contrate a dos "empresas" con pagina web y garantías pero no funciono.-

Pero bueno ,quiere un foto de un techo /tejado de 3,50 X2.80 ?? de zinc ,y nuevo?

parece que solo cometieron el error de no solapar suficiente las chapas. y tiene poca pendiente.-?de que le sirve la foto ???.-

un saludo y gracias por su enseñanza.-

Bien, pues efectivamente veo que el tópico de que lo barato sale caro es eso, un tópico, de ahí que tenga vd. goteras. Comprendo y entiendo su malestar, no obstante ya veo que sabe vd. la solución (aumentar la pendiente y solapar bien las planchas). Ya solo le queda contratar a otra empresa que tenga pagina web (esto es importante aunque no sepan solucionar sus goteras) y gastarse un poco más de dinero en que se lo vuelvan a intentar solucionar ¿con garantías?, o sea cualquier cosa menos recurrir a quien realmente sabe del tema y como debe resolverse.

Por cierto, que no se cómo sabiendo vd. tanto de esto no acierta a saber para que quiero la foto, pero esto se lo explicaré en otra ocasión, tal vez cuando cambie vd. su forma de pensar y formule sus contestaciones con algo más de humildad y respecto hacia quien trata de ayudarle a resolver su problema sin coste alguno.

Hasta entonces reciba un cordial saludo.

http://tecniexperto.blogspot.com.es/
[email protected]

Informes Periciales, Inspecciones Técnicas de Edificios (ITE), Dictámenes, Certificaciones,
Proyectos de Rehabilitación y Reforma, Mediciones, Asesoramiento a comunidades, Técnico de cabecera, dirección de obras, Control de Calidad y Control económico de Obras.

Si cree que la respuesta a su consulta le ha sido de utilidad y desea
Agradecer la respuesta haga click en uno o varios enlaces de publicidad del blog