Rellenar hueco persiana

Cambie las ventanas de mi casa pero me entra mucho aire por el cajón de la persiana, así que quiero quitar las persianas y rellenar el hueco, me gustaría saber cuánto me costaría, el tamaño del hueco es de 100x40cm.

1 respuesta

Respuesta

Púes de paso que cambió vd. la ventana podía haber colocado una ventana con sistema block en la cual va incluida, la ventana y un cajón de persiana aislado y con rodamientos con lo cual ya no tendría vd ese problema de entrada de aire. Ahora dependiendo del sistema de cajón de persiana que tenga le va a costar el doble y va a tener siempre un nido de porquería inevitable.

Envíeme foto y podré decirle algo más.

Saludos

http://tecniexperto.blogspot.com.es/
tecniexperto@gmail.com

Informes Periciales, Inspecciones Técnicas de Edificios (ITE), Dictámenes,
Certificaciones,
Proyectos de Rehabilitación y Reforma, Mediciones, Asesoramiento a
comunidades, Técnico de cabecera, dirección de obras, Control de Calidad y
Control económico de Obras.

ÁMBITOS DE ACTUACIÓN: (otros lugares consultar)
Comunidad Valenciana, Aragón, Cataluña, Madrid, Castilla-La Mancha, Soria, Murcia, Córdoba, Málaga, Almería, Granada y Jaén.

Si cree que la respuesta a su consulta le ha sido de utilidad y desea
agradecer la respuesta haga click en consultas técnicas de nuestro blog

Hola perdona pero creo que no has leído bien mi pregunta , lo que quiero es quitar la persiana y tapiar el hueco, no cambiar la persiana , muchas gracias un saludo

Hola perdona pero creo que no has leído bien mi pregunta , lo que quiero es quitar la persiana y tapar el hueco, no cambiar la persiana , muchas gracias un saludo

Pues si he leído bien su pregunta pero no me ha entendido vd. mi contestación. Le decía que hay un sistema en el que a la vez que cambia la ventana cambia también la persiana con un nuevo cajón hermético dejando el antiguo perdido y sin entradas de aire pudiendo mantener ambas cosas. Ahora se gastará vd. el dinero en eliminar las entradas de aire por el cajón de la persiana y quedándose sin persianas cuando de la otra forma lo hubiese tenido todo resuelto en el mismo paso.

Si el cajón es de escayola tendrá que eliminar el acceso de madera y cerrar el hueco resultante con más escayola y pintar.

Si el cajón es todo de madera, coloque una manta aislante interiormente y selle la junta perimetral de la madera con masilla de poliuretano.

http://tecniexperto.blogspot.com.es/
tecniexperto@gmail.com

Informes Periciales, Inspecciones Técnicas de Edificios (ITE), Dictámenes,
Certificaciones,
Proyectos de Rehabilitación y Reforma, Mediciones, Asesoramiento a
comunidades, Técnico de cabecera, dirección de obras, Control de Calidad y
Control económico de Obras.

ÁMBITOS DE ACTUACIÓN: (otros lugares consultar)

Si cree que la respuesta a su consulta le ha sido de utilidad y desea
agradecer la respuesta haga click en consultas técnicas de nuestro blog

Muchas gracias por contestarme, lo de las ventanas con las persianas incorporadas ya lo sabia pero es que había cambiado hacia relativamente poco las persianas de mi casa y la verdad no quería tirarlas ahora conforme se vayan rompiendo las persianas iré haciendo lo que me has dicho en los cajones muchísimas gracias, un saludo