Problema de Luces Grand Vitara 2004

Tengo una Grand Vitara 2004 y ya van dos pares de luces que se me dañan solo las luces cortas, las luces largas funcionan bien y mi pregunta es que podría ser este fallo.
Las bombillas que le he puesto son bastante económicas 5 dolares americanos y no me atrevo a comprar unas más cara no valla a ser que me las dañe.

1 respuesta

Respuesta
Me da que las lámparas que le pusiste no son la adecuadas mira en el libro que lámparas son las que el vitara lleva y mi consejo es que le pongas las originales
Bueno yo llevo bombilla el autopart y ellos me dan una igual.
La bombilla funciona bien pero en 2 o 3 semanas funde la luz corta y la larga funciona perfecto.
Entonces lo más probable es que tengas un coro o que el regulador de intensidad este malo lo mejor es que te detecten la avería en un taller de electricidad te va ha salir más barato