Me dejaron un vehículo en la Volkswagen y le hice un roce. ¿Quién paga la reparación?.

Compré un vehículo y mientras arreglaban la documentación me dejaron uno de la marca para probarlo y trabajar con él. A los pocos días por un camino rural pisé una piedra y le hice un roce en un costado del furgón, era pequeño pero el vehículo era muy nuevo.

¿Quién debe pagar dicha reparación?, ¿Qué tipo de seguro llevan los vehículos cedidos?.

2 respuestas

Respuesta

Pues a no ser que sean muy generosos en el concesionario, lo tienes que pagar tu.

Al cederte el coche firmarías un documento en el que lo deja claro, si no lo firmaste pues mejor para ti.

Respuesta

Si el coche es nuevo tendrá un seguro a todo riesgo con una franquicia elevada, ya sabes lo que tendrás que pagar, esa franquicia.

Lo interesante es saber si firmaste algo, y que ponía.