Ayuda con problemas de fundido de bombillas de moto vespino AL

Tengo un vespino AL y el problema es que me funde todas las bombillas que le pongo, las del faro las del piloto, y las del cuenta kilómetros, no deja una sana. El problema es que no lleva regulador, sino cambiando el regulador se solucionaría. Te diré que tiene la corriente a 6 V. He intentado poner un regulador de 12 V. Pero no funciona sigue aumentando la intensidad de la luz cuando acelero.? Que solución tiene este problema

1 respuesta

Respuesta
¿Y antes lo hacia? ¿O ha sido repentino? ¿Las bombillas son las mimas que antes?
Antes me solía quemar la del piloto trasero, y el cuenta kilómetros las del faro duraban más. Te diré que las ponía de 12 V. para que no las quemase tan pronto. Pero ahora es ponerlas y quemarlas al tecer acelerón. Gracias
Cuando las bombillas se funden es porque tienes un exceso o de voltaje o de amperios pon unas bombillas más potentes a ver que pasa ;)
Ya te he explicado que la moto es de 6V. Y la ponía bombillas de 12 V. pero con todo y eso me las funde. Esto debe de ser porque no lleva regulador y saca picos de corriente el problema es que no se que hacer no puedo estar poniendo cada dos por tres bombillas nuevas. Gracias.
Pues no se que decirte tío, pero investiga por foros de vespino o metete en titoracing.com que algunos usuarios han tenido vespinos ;)