Luz que se quema

Por que sera que se quema con scierta constancia la luz de cruce (baja) de un mismo lado, ya sea de buena o mala calidad es igual.
Estaba pensando en dos opciones: o colocarle otra tierra...¿cómo harías?
O cambiar el zocatee de plástico por otro material ¿no?
¿Cómo puedo testear con el multímetro si todo va bien?.
Es un Chevrolet Nubira (lacetti) II.

2 respuestas

Respuesta
Primero checa el zocatee que se encuentre en buenas condiciones y luego los cables y decide si cambiarlo por uno nuevo, quita el foco y checa con el multímetro las salidas del zocatee con la punta roja dentro de una salida y la otra a tierra en el chasis si se encienden en las dos tienes un corto y por eso se quema
Respuesta
Es que si hubiera un cortocircuito se quemaría el fusible antes que la lámpara, (para eso esta el fusible)
O quizás se queme por una sobretensión en la bombilla o no es la bombilla de los watios apropiada para ahí.
En mi coche se le fundían mucho las bombillas de un lado del faro, y supuse que era porque el faro estaba un poco suelto en la regulación y con las vibraciones iba debilitando el filamento... y desde que lo lleve al taller aun sigue con las mismas bombillas... y antes cada 2 meses o así un par de bombillas o de cortas o largas...
¿Pero te llegaron a decir en el taller que era o que le hicieron?
No yo a los del taller les dije que repararan el faro porque yo cuando lo mire el reflector trasero y todo eso que es lo que se regula en la altura de los faros con los motorcitos, estaba suelto y ya ni regualaba el faro y vibraba, lo quitaron y volvieron a soldar el plástico