No llega suficiente intensidad a la bombilla de un ventilador- lámpara

El ventilador funciona bien en todas sus intensidades pero la bombilla ha dejado de alumbrar lo normal, ha perdido mucha intensidad, he cambiado de bombilla y continúa el problema, sigue dando poca luz. A ver si alguien me puede orientar que es lo que puede ser, condensador...

1 respuesta

Respuesta

La intensidad, de corriente nada tiene que ver, es algo muy diferente. Si te funciona el ventilador, pues la lampara esta alimentada con el mismo cableado, así que debe funcionar correctamente, ¿pues están al mismo voltaje . Que bombillas pones? Si no son de mas de 60w es lógico lo de poca luz.