Chip potencia

Quería preguntarte, que como va eso del chip de potencia en un coche, ¿fiabilidad? ¿Se nota mucho en su rendimiento? Quería ponerle uno a un ibiza 1.9 TDI 90cv de el año 1999 más o menos, y quería saber también si a ese modelo se le puede poner el chip, es uno barato de internet dice que me aumenta entre 15-30cv de potencia, que opinas, ¿se lo pongo o no?

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que hablarás de una reprogramación de la centralita, por que realmente, instalarle un chip tuning es una absoluta locura. Ve a algún sitio a que te hagan una reprogramación adecuada, y conseguirás más potencia (consecuentemente más consumo, más humo y menos duración de motor). Y si, a cualquier TDI se le puede poner ése chip. Pero, repito, reprograma, no chipees.