Chip potencia para IBIZA TDI 110cv

A tod@s!
Me gustaría que me informarais sobre los chips que existen para modificar la curva de potencia del motor, concretamente el nttd.
Agradecería que me expusierais todos los pros y contras del cambio en relación con la duración/fiabilidad del motor (el de mi ibiza tiene ya los 90mil kilómetros). Así como comparar el cambio de centralita VS la reprogramación.
Mi ultima duda es si los valores del ordenador de abordo que afectan a los consumos medios, instantáneos, km de combustible etc... No se verán afectados por este cambio.
Info del coche: Ibiza TDI 110cv del 2000, Reciente cambio de correas y demás mantenimientos oficiales.

1 respuesta

Respuesta
Al parecer quieres cambiar la computadora de tu auto.. y quieres ver las ventajas y desventajas de esto...
Lamento decirte que si no le has hecho algo de modificación a tu auto.. aun la más avanzada no te va a ayudar de mucho.. lo que podría modificar seria un poco más de torque y de potencia (5 hp a lo más)...
Esto por que es... las computadoras de alto performance cambian los valores como presión de combustible... mezcla aire/gas, y cosas de eso... entonces si no has cambiado nada en tu auto, ya sea desde la entrada de aire, headers o cualquier otra cosa no te va a servir de mucho... digo si sirven, pero por lo que vas a gastar hay mejores cosas que ayudaran más a la potencia del auto...
Suerte...
Vr_fox
Más información: [email protected]