Mi agapornis chilla y me sigue cuando me acerco

Por ejemplo, mi agapornis esta tranquilo en su jaula y cuando me acerco el se queda mirándome y empieza a hacer muchos sonidos( en uno mueve primero la cabeza y luego hace el sonido, otro es como muy seco) y si me muevo a otro lado de la jaula el me sigue.

1 Respuesta

Respuesta

¿Qué edad tiene? Yo Creo que tu apagorni esta jugando contigo, o intentando llamarte la atención.

Muchas gracias por responder, entonces puede ser que juegue conmigo. Pero es que como se tira como loco en cuanto me ve, no sabia que era. De nuevo muchas gracias.

Y edad no se cuanto tiene, pero aunque ya tiene su forma bien definida todavía se le ven algunos cañones.

http://mundoexotics.com/adiestrar-loro-comunicandote-con-tu-loro/

Este enlace puede ayudarte a entender más a tu apagorni