¿Qué comida seca es buena para mi perra?

Tengo un dogo de bordeus, tiene tres años, la alimento con pedigree pero me han dicho que no es buena marca porque no cubre sus necesidades y que con los años le puede afectar en la edad adulta. Me gustaría saber que marca pudiera ser buena para ella, por la raza y su complexión. Como dato noto que vomita su comida de vez en cuando.

2 Respuestas

Respuesta

No hay problema si vomita de vez en cuando. En cuanto al alimento puedes darle alimento Premium como Royal Canin, Sience Diet, Eukanuba o Proplan, aunque estos son caros pero es lo mejor que hay. O también puedes continuar con pedigree y darle vitaminas tomadas, recomiendo Nutriplus tabs de Virbac y con esto se cubren sus necesidades de vitaminas y minerales.

Respuesta

Hay una lista de alimentos secos para perros que es posible que desee consultar.
Además, deberías considerar algunos alimentos caseros para tu perro. Traté de hacer algunos bocadillos de piel de cerdo para mi perro y es realmente fácil. Las croquetas para perros pueden ser un poco duras, pero aquí está la receta.