Cotorra salvaje

Chiquiteje la pregunta que t engo yo a acer es que mis tíos m iban a traer un jako de cola roja y en vez de eso m trajeron una cotorra myiopsitta y encima salvaje e intento educarla y adiestrarla para que no m venga miedo ¿es posible criarla, adiestrarla y poder sakarla de la jaula? Por favor necesito algunos consejos ¿y es posible que sepa hablar?

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar decirte que si que se puede adiestrar pero hay que tener en cuenta algunos factores.
EL primero de ellos es la edad de la cotorra, es decir, cuanta más edad más difícil es. Luego tu paciencia, tienes que tener muchísima, pero muchísima paciencia, es la única clave para lograr grandes resultados.
No tengas prisa, el ritmo lo pone la cotorra.
Y como consejo para poner en practica ya, es que te compres un libro para adiestrar loro donde te dirá que ejercicios debes hacer.
Estos libros los puedes encontrar en tu tienda de animales o en cualquier librería.
Comprate uno que sea bueno
Animo suerte y para lo que quieras ya sabes donde estoy.