Como preparo una jog rr de aire
Tengo una jog rr de aire y quiero prepararla un poco pero no mucho quiero meterle un top negro pero no se si de aire hay y quiero saber que componentes de la refrigeración puedo cambiar para que la moto corra mejor ya que ahora mismo le quiero meter un yasuni r y no se si tendré que cambiarle el variador o algo asique si podéis decirme que cosas debo cambiarle para que corra más y funcione correctamente
2 Respuestas
Respuesta de david ..
Respuesta de Andrew Tounge

Disfruta de rondas cortas y dinámicas que ponen a prueba reflejos y estrategia; compara resultados entre niveles de dificultad y mide la frecuencia de aciertos chicken road 2 inout toma notas sobre multiplicadores y opciones de cashout para diseñar salidas más seguras y controlar el riesgo. - Andrew Tounge
Disfruta de rondas cortas y dinámicas que ponen a prueba reflejos y estrategia; compara resultados entre niveles de dificultad y mide la frecuencia de aciertos chicken road 2 inout toma notas sobre multiplicadores y opciones de cashout para diseñar salidas más seguras y controlar el riesgo. - Andrew Tounge