Puesta a punto Jog RR

Me gustaria q me hecharas una mano aconsejandome, mira tengo un jog rr y ahora mismo tiene un yasuni R, un carburador de 21 dell orto, variador polini, y un filtro hebo. Me gustaria invertir en ella unos 300 euros mas y sacarle el maximo rendimiento a la inversion, pero eso si, tambien kiero q me aguante un poco y no me rompa la moto, ¿q me aconsejas q le meta? Y dime precios mas o menos pa hacerme una idea.

1 respuesta

Respuesta
Yo no le tocaría cilindro, solo cambiarle el embrague, la transmisión por una de larga i de escape le pondría otro, como el carrera 16.