Buen trucaje para la jog rr

Me gustaría que me ayudarlas a elegir las prestaciones que mejor van con la jog rr y que no me cuesten muy caras. Megustataria que la jog rr vaya a 130/150 km/h ya se que es mucho pero yo con 100 me canformo y que no me cueste muy cara principalmente. Tubo, variador, carburador cosas de esas ya sabes.

3 Respuestas

Respuesta
Te aconsejo que le pongas un escape, carburador y un variador.
De escape te aconsejo el leovince RR 130 euros.
Variador malossi multivar 2000 60 euros
Carburdor 19 dell orto 60 euros.
Te puede salir montado y todo 300 euros. Y con todo esto te pillaría unos 110 más o menos.
Más adelante cuando ahorrases un poco yo me pillaría un cilindro gilardoni-italki de 70, o un top negro.
Mucha suerte y si tienes cualquier duda aquí estoy.
Y una cosa el top negro que hace, no es mejor el top rosa, me gustaría un tubo recto como el tun que vaya bien i sino el leovice que me has dicho. Gracias y Saludos!
El top negro es un cilindro para fuerza. Es de hierro fundido, y por lo tanto dura muchísimo más, se puede rectificar más veces que el top rosa, y el top rosa con 2 veces que los rectifiques ya lo puedes tirar porque al ser fabricado en aluminio, aguanta menos, pero corre más.
Yo de elegir entre estos 2, me quedo con el top negro. Ya que es mucho más barato y hay una diferencia de velocidad de 10km/h más o menos.
Con el top negro no ace falta cambiar el cigueñal, porque al no dar tanta velocidad, no sufre el cigueñal.
Yo he visto una jog RR con un top negro que cogía 120 km/h, ahora le iva a poner un pulmón malossi y una correa nueva.
Estas motos se llegan a poner a 130 km/h seguro.
El TUN es artesanal, más caro. El leo vince RR es un tubo muy bueno y hecho a mano en soldadura.
Mucha suerte con tu maquina.
Finaliza y puntúa.
Oyee jeje perdona k sea tan pesao pero, como k un plmón malossi eso k es y k hace. Y  k me costaria el top negro, i el rosa. Y una cosa k dicen de malo de la jog k como tiene las ruedas muy pequeñas si la carretera esta empapada se resvala muxo , i tiene poco suspensió i si pillas un buen vaxe se te puede ir la moto. Gracias i perdona por ser tan pesaito XD jeje gracias i salu2 espero tu respuesta.
Je je.
No te preocupes, me puedes hacer cualquier pregunta.
Mira aver el pulmon malossi.
Un Pulmon es una especie de "turbo", que lo que ace es ke se revolucione la moto mucho, y da muchos bajos.
Por ejemplo.
Le pones a una moto el top negro, un yasuni R3, y un pulmón, también carburador, etc...
Sin el pulmón con esto que te dicho, cuando salgas en 1ª le tienes que tirar de embrague, y con el pulmón no te ace falta, ya que cuando aceleras entra mucha gasolina y mucho aire frio. Y da mucho tirón, y hay que tener cuidado con meter acelerones que se levanta la moto.
Yo a la mía, aver si tengo pasta y se lo pongo.
Este pulmón va situado desde el carburador, hasta cualquier parte del chasis, donde quieras engancharlo.
Velocidad no ganas con el pulmón, pero ganas aceleración.
Las ruedas.
Je je
Aver cuanto más pequeñas son las ruedas menos agarran, y más problabilidad hay de que se resvalen.
Pero si cuando llueve o esta mojado, no fuerzas la moto en las curvas, no pasara nada.
Si empiezas a tumbarla corres el riesgo de que resbale la rueda de adelante y con ello toda la moto.
Lo de la suspensión, es una scotter, y esa moto es de carretera mayormente, y no pasa nada por si pillas un bache, que no te vas a caer... una cosa que podrías hacer, si es regulable la suspensión, ponérsela más dura, para que no se te joda tanto en los baches.
Bueno que si tienes cualquier otra duda, aquí estoy
Muchisimas gracias campeon.
Nos vemos
Chao
Oye otra cosa je je. Que es mejor el yasuni o el leovice zx, calidad precio. El yasuni r3 no es para motos de carretera o cross. Y ya para finalizar que es mejor ponerle el top negro/rosa o un cilindro, y si no fuera mucho pedir hazme más o menos una lista de las mejores cosas que le irían de p.madre a la jog i dime más o menos a cuantos km/h iría. El pulmón malossi no me lo voy a poner pero gracias. Y el precio de cada pieza i lo que me costaría montada!. ¿Y otra cosa después de hacer el rodaje bien hecho i todo eso cambiado el motor podría durar más de 5 años? Muchas gracias chavalote, te agradezco las molestias.
Haiba es verdad que me equibocao en la marca es el yasuni R XD
aver ehh.
Es mucho mejor para trucajes el leo vince zx, y a mi también me gusta el leo vince RR. Se llevan muy poco.
TOP NEGRO y top ROSA
Tubo leovince ZX, RR 160 euros
Carburador 21 OKO 60 euros
Cigueñal top performace 124 euros
Biela competición 20 euros
Rodamientos, retenes C3-C4 20 euros
Embrague malossi delta regulable 100 euros
desarrollos largos TOP 60 euros
caja de laminas OKO carbono 45 euros
tobera carburador 10 euros
filtro potencia polini 30 euros
te pilla con todo esto, 150km/h ... seguro!
Todo esto es balido para los 2 cilindros. Pero ponerla a punto con mano de obra y todo te pueden sacar unos 700-750 euros y no esagero.
El motor si te durara más de 5 años si le pones todo esto.
Mi recomendación es el cilindro, variador malossi, escape, carburador 21oko y muelles del embrague reforzados.
Con esto ya te andará sus 120 como muy poco. Te cuesta esto unos 300 euros.
El motor si no lo fundes, te dura muchísimo.
Alguna duda aquí estoy.
Nos vemos.
Chao
Respuesta

El top rosa es un cilindro de hierro

Viene mejor preparado que el top negro y el piston es un 47.6 sino me equivoco como trae un airsal o un mk pro race y e tubo leovince ese no desaoga lo que tiene que desahogar

Respuesta

Yo e trucao mi jog rr le puesto cigueñal malossi cilindro top rosa Carburador 24 oko caja de laminas malossi filtro de potencia Variador polini Embrague malossi kiero saber cn que escape anda mas cn el leovince zx o un turbo kit alagado .