Ganar velocidad en jog R(aire)

Acabo de comprar un jog R de aire de 2ª mano y como sabes el jog r de aire coge unos 75 km/h pero el mio hasta que no le haga una limpieza a fondo no llega a más de 70 teniendo el escape cambiado por un sito, ¿me gustaría que la moto llegara más o menos a los 90 km/h gastando unos 300?, si fuera necesario otro escape, ¿su coste seria aparte de estos 300?.

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor para estas motos es que te pilles:
Escape Yasuni R (150-¿190?), Cilindro Top Negro 70cc (¿90?), Variador Malossi Multivar (¿50?), Rodillos Malossi 5,6gr (¿13?), Mullecito Amarillo (Te viene en el Variador).
¿Con esto te sale unos 330? Y será suficiente, te cogerá 90 e incluso más.
Más o menos eso es lo que tenia pensado, pero el problema es que la moto al ser refrigerada por aire necesita un cilindro de aire y no se si lo tendrán las mismas marcas o su precio sera igual o mucho mayor. Gracias.
Si, existe uno de aire y el precio es casi igual.
La verdad es que me has dejado convencido pero me han dicho que al cambiar el cilindro por uno mayor hay que cambiar varias cosas más, tales como cigueñal, carburador y chicles y aparte del coste que esto conlleva me han dicho que hay que desmontar todo el bloque motor para cambiar el cigueñal y eso ya seria bastante complicado y costoso
Seria complicado, costoso no mucho, la mano de obra, no se echale unos 60-¿80?, un carburador de 19 (¿50?), chicles (vienen ya). Yo me lo pondría, merce la pena de verdad.
Una pregunta que no tiene nada que ver con esto y ya termino, es que no tengo ganas de abrir otra pregunta.
Mi moto al intentar arrancarla esta mañana, se paraba, le diera gas o no le diera, pensé que estaba fría porque cuando conseguí que andará a los 5 minutos de empezar a intentarlo, ya no se volvió a parar pero cuando aparque y volví a arrancarla al rato, la moto ando 100 m y volvió a pararse, al rato conseguí arrancarla de nuevo y conseguí llegar a mi casa pero ya tengo miedo de cogerla porque a lo mejor me deja tirado y ya no ande de nuevo y tenga que volver a casa andando. ¿De qué podría ser?
O la bujía que esta mal colocada o gastada, o la batería que ha perdido ácido o (aunque esto no creo que sea) el carburador que no carbura bien, comprueba primero las dos primeras opciones.