Yamaha jog r de casa que tubo escape le pongo

Tengo una yamaha jog r y ns cual tubo escape ponerle me gusta mucho un yasuni r pero ns

1 respuesta

Respuesta

He tenido un jog-r de los antiguos... yo tenía un Giannelli, el invertido de kevlar, y me fue siempre muy bien y aguanto muchos años. Un amigo tenía el Arrow y también muy bien... si te refieres al jog nuevo ahí ya no se.

También te digo que ponerle el escape te va a ir obligando a cambiar más cosas, porque sino la moto no va a terminar de ir bien y hoy no es como antes, hoy los ciclomotores pasan iTv.