Como quitar testigo de baja presión de neumáticos en un dacia logan?

He intentado seguir el manual del coche de cómo quitar el testigo pero de las opciones que pone, ninguna sale en el display, agradecería que alguien me dijera cómo lo puedo hacer.

2 Respuestas

Respuesta
Respuesta

En mi dacia sandero has de ponerte en la función SET (donde indica kilómetros, consumo tº...) y pulsar el selector de función de forma larga hasta que parpadea el SET y luego ya se pone bien. ¿Supongo qué esto no te funciona no?

El problema es que ésa opción no me sale en el display.

¿De qué año es el dacia logan?

Sale SET TP, estoy sirve para muchos dacia 

No sale la opción de set tp en el display 

De que año es?

Es del año 2020

Ah, es más moderno, prueba esto:

https://www.youtube.com/watch?v=x26y9yOqXSY 

Gracias por la información pero tampoco me sale ésa opción, en el display no me sale ninguna opción que haga referencia a los neumáticos.

Yo lo preguntaría en tu taller de confianza o en el concesionario donde lo compraste. Las dos formas que te he comentado son las más habituales

Quizás tengas que meter el OBD2 para resetear fallos vía computadora del coche, cuanto más moderno más lo complican para que pases por el taller. ¿Entiendo qué los neumáticos ya están con la presión adecuada no?

Si, los neumáticos ya tienen la presión adecuada, lo llevaré al taller para que lo miren, gracias por todo.

Cuéntanos, como te lo solucionaron en el taller, por que si por un chivato de los neumáticos, hay que resetearlo vía OBD2 o cualquier otro sistema de diagnostico, pronto tendremos que pasar por el taller para abrir el deposito del coche.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas