¿Cómo trucar Yamaha Jog RR?

Yvanon3 pues mira soy muy cansino haciendo preguntas pero me gusta esto de la preparación, con un presupuesto de 1250 euros, como trucar una jog RR metiéndole cilindro, tubo, bueno ponme todo lo que puedas pero con ese presupuesto.

2 Respuestas

Respuesta
Tranquilo je je pero si miras mis preparaciones de aerox ya he hecho unas cuantas je je de todas maneras te dejo una ;)
Cilindro: Airsal
Cigueñal:barikit cerrado en teflón
Escape: Yasuni c16
Carburador:24 mikuni oko
Filtro: Malossi
Caja de laminas: Malossi
Embrague y campana: stage 6 torque control
Variador: Malossi mhr
Con esta preparación darás pal pelo a muchas muchas motos ;)
Tío de aerox no de Jog RR, presupuesto de 1250 gracias
Compi aerox y jog tienen el mismo motor ;) los trucajes son iguales ;) ese trucaje no supera los 1250 euros ;) www.animotos.com
Respuesta

Tengo una jog rr y le tengo puesto ahora mismo:

Cilindro ton negro 70cc

Carbulador 24 oko

Escape carrera 21

Laminas top de carbono

Cigueñal y viela top

Rodillos y embrague no lo se la verdad

Y quisiera saber por que la moto en altas se me viene abajo y no va como tiene que ir haber si alguien me podria ayudar en mi jog y tambien como puedo adaptarle el filtro de casa al 24 para que aga menos ruido a la hora de sacarla a la calle.