Calentador Cointra Godesia cip-11 no arranca
Como casi siempre, trato de arreglar los problemas por mi mismo. Si veo que ya llegó aún callejón sin salida... Tengo que lanzar un sos por si alguien puede proporcionarme algún consejo
Tengo un calentador Cointra Godesia cip11, y este invierno me está haciendo pasarlas canutas. Un día, sin más, dejó de funcionar. Se quedó muerto. No daba el tren de chispas. Va con propano y pilas.
Comprobé el gas, pilas nuevas y por lo que leí en este foro, cambié la membrana. También cambié el microinterruptor de arranque. Hice pruebas regulando la entrada de agua, gas y la cantidad de gas que pasaba al quemador. Tras .muchas horas de pruebas, conseguí que funcionara. Pero... Mi gozo en un pozo. Una mañana funcionaba, a la tarde no. Un día funcionaba, al siguiente no. Hoy de mañana funcionaba, después de mediodía también, después no. Una cosa que me llamaba la atención es que el calentador funcionaba sólo en una determinada posición del mando de flujo de gas. Ahora está muerto otra vez. Ya no sé qué hacer. Tal vez sea la valvula de admisión de gas. .Me extraña que funcione esporádicamente. Ahora, si intento arrancarle, el tren de chispas se produce. Luego, a veces, un 'clack'. Pero no arranca. La bujía de arranque está bien situada y limpiada.
Esto es todo. Me molestaría enviar el aparato al chatarrero.