Calentador ARISTON Fast R X exterior no arranca solo abriendo un grifo

Tenemos un calentador Ariston fast RX de exterior y solo enciende si abrimos dos grifos a la vez de agua.

Si se abre uno solo ni si quiera arranca.

Funciona con pilas que son nuevas. Y cuando arranca, el agua sale caliente pero no mucho, ¿a qué puede ser debido?

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola David, en mi caso no soy conocedor sólo lector, quisiera trasladarle las incidencias similares a la de su calentador por si pudiese serle de alguna utilidad mientras le atiende un experto, le ruego me disculpe la imprecisión y molestias de lectura,

Termo gesco plus solo salta cuando abro dos grifos.

Calentador fagor FEP15DB, necesita 2 grifos abiertos para calentar por encima de 35º.

https://caldegas.com/blog/calentador-gas-no-enciende-al-abrir-grifo/.

https://www.google.com/amp/s/blog.suner.es/calentador-gas-no-enciende-al-abrir-el-grifo%3fhs_amp=true.

Calentador de gas Junkers solo enciende si abro el grifo a tope.

El calentador de butano solo prende con algunos grifos.

Caleentador Cointra microtop 15g tengo que abrir y cerrar el grifo varias veces para que encienda.