Hola tengo un cointra godesia md cip11 no hace ni el tatata arrancar pilas nuevas

El sábado me que de sin bombona y estuve probando con las otras pero, hacia tttt pero no arrancaba, era porque no tenia gas el domingo.compre una bombona le costo arrancar pero al final arranca me pude duchar, pero después seguido se quiso duchar mi niño y ya no hacia el ttt de arranque hacia pufff pero no encendía y le puse pilas nuevas pero ni luz ni nada, hacia solo eso puff hoy e vuelto a probar y ahora ni pufff ni ttt no funciona nada, que puede ser eso.

1 respuesta

Respuesta

Puede ser muchas causas, los calentadores electrónicos son complicados, revisa todos los cables y uniones y caja de pilas que no haya oxido ni cables en mal estado, los termostatos pueden estar malos, o el microinterruptor de las chispas, la membrana muy pasada, o el modulo electrónico, si no tienes idea lo mejor es llamar a un profesional.

hola mira le cambiado otra vez las pilas e conseguido que haga el puff pero no salta la chispa y después de un 20 segúndos callendo el agua huele bastante a gas

¿El puff no se a que te refieres? ¿Hace el intento de encender los quemadores? Los calentadores hacen el ttt que es la chispa para encender y después una pequeña explosión al encender los quemadores, no hay mas tipos de ruidos

exacto la chispa es lo que no funciona la explosión si y a no funciona la chispa no se enciende aunque haga la explosión y hacer la explosión echa mucha peste a gas

Pues hay que revisar todo lo dicho anteriormente.