Calentador cointra godesia no enciende

Tengo un calentador cointra godesia mod. Ts 250 es un poco antiguo pero hasta la fecha funcionaba correctamente. ¿La llama piloto esta encendida pero al dar el grifo de agua caliente el calentador no enciende que puede ser? ¿Alguna idea?

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que dices parece ser problema de que el gas está obstruido por algún sitio y no sale por lo que no enciende la llama. Si hueles a gas cuando abras el grifo es otra cosa
Hola moy1987:
Gracias por la respuesta. No he notado olor a gas cuando abro el grifo, estos últimos días si había notado que la llama que calienta estaba más baja y por consiguiente el agua salia más fría. Era como si se fuera apagando como cuando cierras el grifo, como si el caudal de agua que entra al calentador no fuera suficiente pero el agua que salia en el grifo estaba a tope y el caudal era y es aparentemente el mismo. ¿Alguna pista más?
Tienes que desmontar el tubito plateado del piloto, desmontar el piloto y soplarle a las dos partes, mira el interior del piloto para ver si está obstruido. Además debes desmontar el cuerpo del agua con dos tornillos (uno al frente y otro en el lateral derecho) y luego desmontar del cuerpo de agua los 6 tornillos para cambiar la membrana poniéndole un poquito de grasa al espárrago o palito plateado de la membrana para que vaya suave. Vuelve a montarlo todo y debe de funcionar.