Calentador Chaffoteaux Senseo 13 no enciende (no salta la chispa). Que le puede pasar?

Mi calentador Chaffoteaux Senseo 13 no enciende, cuando abro el grifo del agua caliente no salta la chispa para encenderse. Ya le he cambiado la pila, he limpiado bien los conectores y sigue sin funcionar. ¿Qué le puede pasar?

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Manuel David, no soy experto pero como lector conozco una serie incidencias iguales (muy parecidas), a la de su calentador y varios artículos sobre la misma, que con su permiso quisiera trasladarle por si pudiesen serle de ayuda, si bien usted ya hizo varias indagaciones de valor. Si lo desea, en caso de ser necesario, podríamos hacer un llamamiento a varios compañeros conocedores, por si pudiesen responder.

Entre los motivos principales creo se encuentran, pilas gastadas, caja de control estropeada y membrana defectuosa, (es una pieza de nylon blanca que esta debajo del calentador conectada a unos tubos).

Le ruego me disculpe las molestias de lectura y el tipo de respuesta, mucho ánimo.

No me funciona mi calentador de gas chafoteaux et

Calentador fagor super compact electronic

Calentador Junkers no hace chispa

¿Por qué no salta la chispa en mi termo junkers wrd 11-2 si tiene pilas nuevas?

Calentador Junker Hidropower, no hace chispa.

Calentador junkers , no hace chispa

No da chispa calentador Junkers WR11

Caldera de gas chaffoteaux no enciende a la primera

Mi calentador salta chispa pero se enciende

Calentador Junkers no hace chispa

¿Cómo ajustar el tornillo del micro-interruptor de un Junkers WR300-7 KDM1?

Calentador junkers , no hace chispa

Junkers WR-11-2 B31 S2805 No salta chispa

Calentador junkers wr11 g31 s2895 no enciende

https://www.youtube.com/watch?v=Gf0pGB3Zg9Y