Calentador gas Edesa CIE110E3B automático no enciende.

Tengo un problema con este calentador y no damos con la avería...
Al abrir el grifo no hace chispa ni con la pila recien cambiada por lo que no enciende la llama piloto. Al desmontar el interruptor de chispa del cuerpo de agua y accionarlo con la mano sí que salta chispa pero al parecer tampoco llega gas puesto que la llama piloto sigue sin encender.
Hemos desmontado el cuerpo de agua y el de gas y las membranas están aparentemente correctas.
El electroimán de la servoválvula o servomotor del cuerpo de gas se acciona al darle corriente pero sin embargo el muelle que abre la membrana no hace nada (no sé si debería hacerlo o se mueve por diferencia de presiones).
¿Podrían saber con los datos que doy de donde proviene la avería o qué otras pruebas podría realizar para dar con la avería?

1 respuesta

Respuesta

El caudalímetro