Con 40 años cotizados, y 60 de edad, ¿Me puedo jubilar?

Tengo 59 años, en octubre cumplo 60, tengo 38 años cotizados, más la mili (15 meses). ¿Cuándo me puedo jubilar? Incluso si perdiese unos 150€ de mi sueldo me valdría, pues es más o menos lo que me gasto en ir y venir al curro.

1 respuesta

Respuesta

En esta página, en el apartado "Interesado" podrá encontrar un simulador de su jubilación. Le indica a partir de cuándo se puede jubilar e incluso le informa de la pensión que le puede quedar.

¡Gracias!

 Debido a que estuve varios años en regimen de pluriempleo, me dice esto:

Simulación de Jubilación

No podemos simular tu jubilación

Debido a la complejidad en tu vida laboral no es posible simular tu jubilación. En el momento de jubilarte, un funcionario especializado la tratará manualmente para realizar el cálculo

Pues quizá pueda pedir cita en la Seguridad Social para que puedan asesorarlo convenientemente.