Me gustaria informacion sobre jubilacion anticipada

Estoy cobrando la ayuda para mayores de 55 años tengo 59 años y 42 cotizados ala s.s cuando cumpla 61 me puedo jubilar porque tengo concedido la ayuda asta cumplir los 61 años

1 respuesta

Respuesta

En principio por lo que comentas no tendrás ningún problema en jubilarte anticipadamente a los 61 años, otra cosa es que te salga a cuenta, me explico, entiendo que el importe correspondiente a la pensión de jubilación es muy importante, por lo que quizás te sale a cuenta esperarte a los 63 por ejemplo.

En el caso de que quieras que te hagamos un estudio de la jubilación para que sepas en que momento debes jubilarte y que importe te quedaría, contacta con nosotros a través del formulario http://agsgraduados.es/es/servicios/pensiones-y-prestaciones-de-la-seguridad-social/