Jubilación anticipada con la mili

Te puedes jubilar voluntariamente con el servicio militar cumplido un año antes de la edad de jubilación. ✅

1 Respuesta

Respuesta

Te podrás jubilar hasta dos años antes de tu edad siempre que tengas cotizados los años suficientes(35 años) con las penalizaciones correspondientes. El año de la mili solo te serviría si por ejemplo te faltara un año de cotización para la jubilación entonces se sumaria el de la mili, pero no te puedes jubilar antes solo por haber hecho la mili sin penalización

Gracias , ya me falta un año para mi jubilación reglamentaria , la pregunta es si uedo decidir ya prejubilarme voluntariamente

Si tienes 35 años cotizados te puedes jubilar con las correspondientes penalizaciones