La empresa en la que trabajo cierra,tengo 60 años, llevo 44 años cotizados,a que edad me puedo jubilar?

Como decía en la empresa que trabajo cierra el próximo mes, mi edad es de 60 años y llevo cotizados 44 años a la seguridad social, se que me corresponde dos años de paro, ¿me puedo jubilar con 62 años?

1 respuesta

Respuesta

Desde AGS GRADUADOS te recomendamos que contactes con nosotros a fin de que analicemos tu situación en concreto en base a tu vida laboral y tus bases de cotización, para saber de que opciones dispones y cual es el mejor momento para jubilarte.

contacta con nosotros a través del formulario de contacto http://agsgraduados.es/es/servicios/pensiones-y-prestaciones-de-la-seguridad-social/

Somos expertos en jubilaciones.