Cuándo se jubilará? Cuánto cobrará?

Mi padre tiene 59 años y actualmente está en el paro desde el 2012. Empezó a trabajar cuando tenía 17 años y estuvo cotizando hasta el 2012 así que ha cotizado durante 38 años.

¿Cuándo se jubilará? ¿Cuánto cobrará?

1 respuesta

Respuesta

En estos casos lo mejor es hacer un estudio de la jubilación para saber no solo cuando se podrá jubilar sino que pensión le quedará.

Estudiar la jubilación permite hacer supuestos, es decir, en el caso de jubilación anticipada, cogiendo el paro, sin coger el paro, haciendo un convenio especial.

Para ello se necesitan las bases de cotización así como la vida laboral actualizada.