Me despiden con 59 años, ¿Me puedo jubilar?

Nos han despedido a varios de la empresa. En mi caso tengo 59 años y medio. Llevo cotizados más de 33 años y nunca he estado inscrito en el paro.

Mi pregunta es, ¿podría acogerme a una jubilación anticipada? En caso de ser así, ¿en cuánto se vería reducida mi jubilación?

1 respuesta

Respuesta

El mejor consejo que te podría dar es que pidas hora en la seguridad social y te calculen cuando podrías jubilarte y cuanto te quedaría

Piensa que tal vez puedas estar dos años en paro y luego jubilarte.

Ellos son los que tienen todo tu historial y te lo podrán decir exactamente.