Configurar caldera Junkers Euromaxx para que funcione la calefacción

Este verano tuve un problema con un radiador, y me configuraron la caldera para "cancelar" la calefacción pero que siguiera funcionando el agua caliente

No sé cómo se hizo, y ahora necesito poner la calefacción. ¿Cómo se revierte para que vuelvan a funcionar las dos cosas?

2 respuestas

Respuesta

Sí, el radiador ya lo arreglaron, el circuito tiene agua y la presión es la correcta, entre 1 y 2. Lo único que falta es revertir lo de la calefacción

Respuesta

Lo primero, ¿el radiador esta reparado?

Mira el manómetro de la caldera y di que presión marca.

Sí, el radiador ya lo arreglaron, el circuito tiene agua y la presión es la correcta, entre 1 y 2. Lo único que falta es revertir lo de la calefacción

Si te cerraron la entrada y salida de la caldera a los radiadores.

Si esta abierto, enciende la caldera en modo calefacción a ver si arranca.

Son los tubos de los extremos.

Lo estoy intentando con el destornillador, pero no hay manera 😅. Muchas gracias Rober!!

Por lo que dices puede ser que te cerraran las llaves de ida y retorno a los radiadores, pero hay que comprobarlo.

Si la llave es como un cuadrado, puedes intentar con una llave inglesa.